Antonio Blanca
Fue un escueto 1-0, si bien el equipo madrileño mereció muchísimo más ante el Mallorca del jiennense Manzano que no rayó a la altura esperada. Estuvo el conjunto balear lento en defensa y con espesura en ataque. Torpes en definitiva y afortunados a la par, debido a que el Getafe hubo de llevar mejor renta para visitar la próxima semana el Ono Stadi mallorquín.
Apostó Michael Laudrup por jugadores habituales de la liga, no quiso perderle la cara al partido, y contribuyó a poner otra piedra para el sueño “azulón”, volver a meter por segunda vez en la historia los pies en unas semifinales de
Rubén de
El Getafe no puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado definitivamente, aún no hay nada vendido y queda por aclarar la eliminatoria en las Islas Baleares, aunque se debe resaltar que un gran paso está dado. El equipo presidido por Ángel Torres se ha tomado muy en serio repetir la hazaña del pasado curso, y esta vez quiere llegar de nuevo a la final y obtener ese trofeo que significaría el triunfo de los modestos, de los humildes, y volvería a dar significado al fútbol español y lo dotaría de mucha grandeza.
Tres partidos le restan al Getafe para volver a forjar un equipo de leyenda, la primera cuesta en el camino es el Mallorca, y parece que se ha subido más de la mitad. Getafe coge la tan defenestrada Copa del Rey por muchos clubes, y la convierte en su buque insignia, su razón de lucha, su bandera, el fútbol debe recompensarle por ello.
2 comentarios:
pues si, seria algo modelico e importante para el futbol modesto que el getafe volviera a meterse en las semis de copa, y tb q el racing lo lograra. y q se enfrentaran entre ellos xa q uno stuviera presente en la final.
el mallorca remontara en el Ono y pasara a las semis. tenemos mejor qekipo q el getafe y osbre todo jugamos con los suplentes.
Publicar un comentario